ACERCA DE NOSOTROS



El presente es un aviso de obligada visualización que regula las condiciones de uso que deben ser observadas y respetadas por los usuarios de esta página web. Es importante leerlo atentamente, ya que el hecho de acceder a ella implica que el usuario ha leído y acepta, sin reservas, las condiciones que siguen.

Información general

Esta página web contiene enlaces o hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nuestra organización. Así, pues, LATINA ESTÉREO COLOMBIA no puede garantizar el contenido o las informaciones que se recojan en las páginas web mencionadas, ni su veracidad o actualización y, en consecuencia, LATINA ESTÉREO COLOMBIA queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de todo tipo, que puedan derivarse de la utilización de páginas web ajenas a la nuestra.

Derechos de propiedad intelectual

LATINA ESTÉREO COLOMBIA es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos de esta página web.

Sobre las licencias de todos los derechos de autor y difusión, son pagados a la SABAM, que a su vez tiene acuerdos de emisión con distintas sociedades gestoras de derechos de autor en toda Europa, américa, asía y  áfrica,oceanía
Por tanto, todos los contenidos de nuestra emisora de radio son totalmente legales.
Salvo la autorización para uso privado, o que se permita explícita mente otra cosa, el acceso al sitio web no implica la concesión de ningún tipo de permiso, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de sus contenidos.

LATINA ESTÉREO COLOMBIA no asumirá ninguna responsabilidad que pueda derivarse de cualquier alteración o manipulación de esta página web por parte de terceros.
LATINA ESTÉREO COLOMBIA se reserva el derecho de suspender temporalmente el acceso a su página web,blog por causas relacionadas con la mejora,
El mantenimiento o la revisión de los contenidos o de la programación, así como por cualquier otro motivo